"Los padres en clase", actividad organizada por la AMPA

¡Hola a todos!
 
Por tercer año consecutivo os traemos de nuevo el proyecto "los padres en clase" el cual nos da la oportunidad como padres a participar de una manera mas directa con la comunidad educativa de nuestros hijos.
 
Este año volvemos a recurrir a vosotros para pediros vuestra participación.  Queremos que compartáis una hora de clase con vuestros hijos y sus compañeros de clase, o con otras clases del colegio, haciendo una actividad relativa a vuestro trabajo, hobbie o habilidad, algo que sea interesante para los chavales y que les sirva para aprender algo diferente a lo que se les enseña dentro del calendario educativo ordinario.
 
El Porvenir nos vuelve a ofrecer esa oportunidad y nos abre las puertas de las clases a los padres y madres para que cualquiera de nosotros podamos dar una clase en lugar de la  profesora o profesor habitual. Desde infantil a bachiller. Puede ser un cuentacuentos, una manualidad, una charla, un experimento, una dinámica, un taller, una experiencia personal referente a vuestro trabajo o profesión,… ¡lo que se os ocurra!
 
Esta participación podrá hacerse los días 8, 9, 10 y 11 de mayo, en el horario de clase. Si os apetece compartir vuestro conocimiento, seguro que para la clase de vuestros hijos sería una experiencia fantástica.
 
Si os apetece participar, por favor, contestadnos a este cuestionario y enviádnoslo a socios@elporvenir.es
 
¡Animaos!
 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso