Colaborar con la Fundación Pablo Horstmann

Desde la Fundación Pablo Horstmann, que trabaja en asistencia social en Etiopía y Kenia, nos piden ayuda para llevarles material al orfanato de Meki en Etiopía, ya que algunos socios e hijos de la AMPA van el próximo mes, en diciembre, a colaborar con ellos.

Desde la AMPA, nos parece una forma de ayudar a niños necesitados con ropa/material que vamos acumulando en nuestros trasteros o armarios, donde otros niños pueden darle otra vida.
 

¿PARA QUIÉN DONAMOS?

Podéis leer mas información sobre las actividades que se realizan exactamente en Meki (Etiopía) por la Fundación Pablo Horstmann:
            Orfanatohttp://www.fundacionpablo.org/index.php/proyectos/orfanato-en-meki
            Clínica: http://www.fundacionpablo.org/index.php/proyectos/clinica-meki
 

¿QUÉ DONAR?

Nos ha pedido si podemos donarles lo siguiente:
• Ropa de niños/niñas de 0 a 12 años
• Portátiles que no usemos
• Cámaras fotográficas que no usemos
• Teléfonos normales o smartphones que no usemos
• Libros en ingles de niños

¿CÓMO DONAR?

Podéis dejar vuestras donaciones dentro de una caja que estará disponible en Secretaría a partir del lunes 21 de Noviembre hasta el día 30.

También pondréis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: bancosydonaciones@ampaelporvenir.es por si teneis cualquier duda.


 
¡Gracias a todos de antemano!

La JD de la AMPA El Porvenir

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso