Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir

El pasado día 16 de Marzo, la directiva provisional de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de El Porvenir mantuvo una reunión con Alberto Uyá, Gerente de la Fundación Federico Fliedner y Herbert Vermoet, Director del colegio El Porvenir, para oficializar la creación de la Asociación.

 

En la reunión comentamos  la ilusión y ganas que tienen los antiguos alumnos de agruparse a través de esta asociación y sobre todo de las ideas de futuro que se quiere poner en marcha para impulsar distintos objetivos y actividades. Entre estas, una de las principales será un encuentro de los antiguos alumnos y amigos del colegio de las distintas etapas que pasaron por el colegio. También se habló de la posible colaboración del colegio, la Fundación y la Asociación para desarrollar actividades de carácter solidarias, culturales y deportivas e incluso de mentoría profesional para los alumnos actuales más mayores del centro.

 

Fue una reunión positiva y cordial que ha servido para dotar de valor a la reciente Asociación, así como a la Fundación Federico Fliedner y al colegio El Porvenir por la iniciativa ya en marcha. Agradecemos tanto a Alberto Uyá como a Herbert Vermoet sus buenos deseos hacia la asociación y su presencia en esta reunión.

 

Después de este primer paso, ahora os toca a vosotros, antiguos alumnos y amigos, participar y solicitar vuestra presencia en la Asociación. Rellenando el formulario en nuestro espacio, os daremos de alta gratuitamente en la Asociación. Aquí podéis solicitarlo y es donde encontraréis las noticias y propuestas que vayan surgiendo.

 

 


Volver