La guerra de los inframundos --Pablo y Michel de 4º Ed. Primaria

LA GUERRA DE LOS INFRAMUNDOS


Había una vez un mundo cuadrado donde monstruos y criaturas extrañas vivían. Constaba de  mundos: el Normal,  Inframundos y el Fin.El rey del Inframundo se llamaba Pablo y el otro rey Michael.

 

No se llevaban muy bien, se tiraban TNT bolas de fuego y lava. Un gran día se encontraron subidos en sus caballos, cogieron sus espadas y empezaron a luchar. Todo el mundo corría, la gente moría calléndose por el fin del mundo, el dragón del Fin murió ya que era el más fuerte del Universo.

 

El alcalde Steave cogió lava la echó en su bañera y se suicidó. Antes de eso el rey Pablo llamo a sus secuaces  para matarlo. Cuando se lo encontraron muerto por el calor, se empezaron a reír. Michael llamó a sus cómplices y empezó la guerra de los inframundos…

 


Sesenta millones de años después seguía la guerra. Pablo tenía dos hijos, ese día estaban en el jardín y se dieron cuenta de que había TNT, la bomba explotó y murieron…

 

Cuando se dio cuenta de que habían muerto se enfadó tanto que casi explota. En ese momento inventó un portal al mundo Normal.Michael no se dio cuenta de que se fueron al mundo Normal. El día en que Michael encontró el portal se fueron corriendo al mundo Normal. El huevo del dragón del Fin eclosionó e hicieron las paces.    

                   
     
                                                                 FIN


Escrito por Pablo y Michael de 4º


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso