La lección que nos enseñó Alejandra en una competición de atletismo

¡Recuperamos una preciosa historia que sucedió en la Final de Navidad de Atletismo del Ayto. de Madrid: ¡¡APRENDIMOS UNA GRAN LECCIÓN CON ALEJANDRA!!

Leed la crónica de la jornada, y disfrutad después con el vídeo de la carrera que recientemente publicamos en nuestro canal de Youtube:

En la final de 500 metros lisos, en la que Alejandra contaba con bastantes opciones, al poco de salir y delante de ella, se cayeron unas atletas. Ella, en lugar de seguir, se paró para interesarse por ellas y ha ayudado a una a levantarse y seguir compitiendo, perdiendo todas las opciones de medalla que tenía.

En la parte del vídeo que podéis visionarl, se ve lo ocurrido y la ovación de toda la grada, poniéndose en pie para agradecer y felicitar a Alejandra. ¡Esta es la mejor medalla que ha podido ganar, la del respeto, la solidaridad, el compañerismo y la bondad que hace que nos sintamos tremendamente orgullosos de tener una alumna tan generoso y buena!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso