Hemos participado en el II Campeonato de Europa de Ajedrez por colegios

No queremos dejar pasar que este curso, nuestros alumnos de la actividad extraescolar de Ajedrez participaron en el II Campeonato de Europa de Ajedrez por colegios. Participamos online, y el resultado fue muy satisfactorio y estamos muy orgullosos del nivelazo de nuestros alumnos.

De nuestro colegio, participaron dos niños y dos niñas; estuvieron acompañados durantela jornada por sus entrenadores, María Soledad Fátima Unzueta y Alvaro Pescador. El campeonato consistió en siete rondas, y nuestros chicos se enfrentaron a niños de España y otros países, como umania, Rusia, Moldavia, etc.

Es todo un privilegio y honor que estos chavales, con toda su ilusión y empeño, representaran al colegio El Porvenir en una competición de este nivel.

Campeonato Ajedrez en El Porvenir   Campeonato de Ajedrez El Porvenir
     
Campeonato de Ajedrez   Campeonato de Ajedrez en El Porvenir


Nos reunimos en las instalaciones del colegio un sábado, en noviembre, y la jornada se desarrolló con muchísima emoción: nuestros chicos hablaron, se ayudaron, comentaron jugadas, aplaudieron las victorias, animaron a sus compañeros en la derrota...

¡¡Matias y Carlos comandaron el equipo frente a los oponentes de Europa del Este, junto a Natalia y Victoria!!

Os recordamos que la actividad de Ajedrez forma parte de la oferta de Actividades Extraescolares en Educación Primaria, y que hemos desarrollado nuestro proyecto de Ajedrez en el aula en 1º y 2º de Primaria.

No queremos dejar de agradecer a  Madrid Chess Academy: Formacion y Eventos de Ajedrez la colaboración y ayuda prestada.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso