IX Carrera Popular de Tetuán - 18 de Septiembre

Comenzó la temporada de carreras populares y la respuesta de nuestros atletas fue impresionante. 63 inscritos en la carrera popular de Tetuán lo que nos hizo ser el segundo colegio con más participantes, ganando un premio en metálico de 150€ en material deportivo.

       

La mañana empezó con la participación de nuestros atletas más veteranos, los alumnos de la ESO, que como siempre lo dieron todo y además alguno consiguió su medalla por entrar entre los diez primeros:

Girma Olondriz: 4º clasificado categoría cadete masculino.

Juan Manuel Fernández: 9º clasificado categoría cadete masculino.

Mauro Castro: 10º clasificado categoría cadete masculino. 

Paula Medio: 8ª clasificada categoría infantil femenino.

 

Después vino el turno de los medianos donde nuestros atletas alevines y benjamines consiguieron también algunos su medalla, pero lo más importante de todo, consiguieron todos llegar y lo dieron todo en cada momento.

David Hernández Pool: 9º clasificado categoría benjamín masculino.

Natalia Medio: 7ª clasificada categoría benjamín femenino.

Y para terminar esta fiesta, llego el turno de los más peques nuestros alumnos de primero y segundo de primaria, que pudieron disfrutar de la carrera incluso acompañados de sus familias, y además todos ellos recibieron su medalla porque todos son unos CAMPEONES.

Para terminar agradecer a todas las familias que hacen posible que pasemos mañanas tan deportivas como entretenidas.

Os esperamos en la próxima!!!!!

Ese Porve como mola se merece una ola!!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso