El Porvenir con los refugiados

Recogida de alimentos ONG olVIDAdos

A mediados de octubre de 2016, una familia nos comunicó una iniciativa solidaria muy interesante: desde El Porvenir Solidario, difundimos y animamos a nuestras comunidad a participar en la campaña de la ONG olVIDAdos de recogida de alimentos no perecederos para los campos de refugiados de Grecia. 

Como en otras muchas ocasiones, la respuesta positiva y el compromiso de todos con esta causa no se hizo esperar.

A continuación, reproducimos el contenido de la carta recibida en la que Inma del Prado, en representaión de la ONG olVIDAdos, nos agradece nuestra colaboración:

Gracias a la colaboración de muchas personas, entidades y del colegio El Porvenir que el sábado 22 de octubre llevaron alimentos a la sede de la UNED, fue posible enviar, una vez más, un tráiler cargado de alimentos a nuestro almacén central en el campo de refugiados de Katsikas (Grecia). Desde allí se distribuirá a otros campos a los que se está abasteciendo. Adjunto [ver más abajo las fotos] unas fotos de su llegada a Grecia el día 1 de noviembre. Sin todas las personas y entidades que nos ayudaron ese día no se podrían llevar a cabo pequeños milagros como éste.

Muchas gracias también por haceros eco de nuestra recogida de alimentos en vuestro colegio. Me encantó conoceros cuando estuve, antes de que finalizara el curso, dando una charla a los niños de Primaria.

La situación en los campos de refugiados es bastante inestable en este momento; vamos a tener que movilizarnos y, probablemente, asentarnos en otras poblaciones en los próximos meses. Nuestro blog contiene información sobre la labor de olVIDAdos en Grecia. https://www.facebook.com/olvidados.ong

¡¡Muchas gracias por todo!!

Saludos cordiales,

Inma del Prado

ONG olVIDAdos

C/ Francos Rodriguez, 54, 3º D

28039 Madrid

www.olvidados.org

info@olvidados.org

 

ONG olVIDAdos: entrega de alimentos

 

ONG olVIDAdos: entrega de alimentos

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso