Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo en Educación Infantil se centra en el respeto a la persona sin establecer discriminaciones por razones religiosas, sociales o ideológicas y desde los valores  de la solidaridad, la comprensión y la tolerancia.

En un entorno seguro y afectuoso, nuestros alumnos reciben una formación integral que desarrolla todas sus capacidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales.

Nuestro principal objetivo es que los niños sean más autónomos y felices.

Metodología

Con nuestra metodología activa, los alumnos se sienten partícipes de su formación:

  • Promovemos actividades grupales.
  • Planificamos y ejecutamos tareas entre todos, tomando decisiones conjuntas, para favorecer la cooperación.
  • Consideramos imprescindible una relación directa y fluida entre las familias y el profesorado que nos permita conocer cualquier incidencia que pueda afectar al progreso educativo de cada uno de nuestros alumnos.

En el siguiente vídeo (Youtube) os contamos en qué consiste nuestro Proyecto del centro:

 

 

Proyectos

Educación Bilingüe

Nuestro centro ha implantado la educación bilingüe español-inglés para conseguir el aprendizaje simultáneo de ambos idiomas. Los alumnos de nuestra Escuela Infantil, desde los 2 años, utilizan tanto el español como el inglés para aprender en el aula y a desenvolverse en un segundo idioma.

Conoce nuestro Proyecto de Educación Bilingüe

Aprendizaje Social y Emocional

Con este Proyecto, desarrollamos la inteligencia emocional, y posibilitamos a nuestros pequeños  el uso de la emoción en la solución de los problemas, la creatividad, y el manejo de las diversas situaciones sociales posibles.

Conoce nuestro Proyecto de Aprendizaje Social y Emocional

Juntos aprendemos y nos divertimos

Los "pequeños" (desde 2 hasta 6 años) se sienten queridos y protegidos por los mayores, nuestros alumnos de Primaria. Pueden realizar sus tareas y compartir el tiempo con la supervisión de un “mayor” pero cercano a ellos, obteniendo todos los beneficios de un seguimiento totalmente individualizado.

Conoce nuestro Proyecto Juntos aprendemos y nos divertimos

Música: L'Estro Armónico

En nuestro centro pretendemos dar a los alumnos una enseñanza musical de calidad, que les permita conocer la música en sus distintos parámetros y hacer de ella una fuente de deleite para los alumnos. Por ello, iniciamos una adecuada educación musical desde bebés hasta los 6 años.

Conoce nuestro Proyecto de Música L'Estro Armónico

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso