Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes (FAQs)

La entrada por las mañanas es a las 9:00 horas y la salida a las 13:15 horas para los niños que no se quedan a comer y a las 14:00 horas para los niños que comen en el centro.

La jornada escolar es de:

  • 9:30 a 13:15 y de 15:15 a 17:00 horas
  • 9:30: inicio de actividades/clases
  • 13:15: salida de alumnos que no se quedan a comer
  • 15:10: entrada de alumnos que comen en casa
  • 15:15: inicio de clases de la tarde
  • 16:50: entrada familias que vienen a recoger alumnos de Infantil
  • 16:55: salida de los alumnos e inicio de actividades extracurriculares
  • Los alumnos que no han sido recogidos a las 17:00 horas, irán al servicio de Permanencias

Todas las entradas y salidas de Educación Infantil se harán por la puerta de acceso de alumnos del nuevo aulario y es obligatorio enseñar la tarjeta de identificación al personal de la puerta.

En 1º ciclo de Educación Infantil o guardería, nuestra Escuela ha sido autorizada por la Comunidad de Madrid en la Orden 438/2013 de 19 de febrero, con el código: 28008703, por lo que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de optar a la concesión de becas.

En el menú principal (horizontal superior en la web) hay una sección denominada ENGLISH, donde encontrarás la información principal del centro (contacto, propuesta educativa, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato) en inglés.

Tenemos jornada partida, mañana y tarde, en todas las etapas y cursos excepto los viernes para Secundaria, que solo tienen clase por la mañana. La información del mismo se puede consultar en la sección de Horarios generales dentro de la sección de Secretaria.

Los alumnos tienen equipación deportiva como uniforme que deberán traer siempre que tengan clase de Educación Física. Esta equipación se puede adquirir en El Cortes Inglés de Castellana y Princesa.

También puede adquirirse online: https://www.elcorteingles.es/uniformes/madrid/madrid/el-porvenir/

El colegio ofrece un servicio de Permanencias en Educación Infantil, Primaria y Secundaria para aquellas familias que así lo desean y lo necesiten, con un horario de apertura desde las 7:30 hasta las 18:00 horas.

Sí, el centro cuenta con una amplia oferta de actividades extraescolares para aquellos alumnos que así lo deseen de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Pulsa aquí para conocer las Actividades Extraescolares en El Porvenir.

Para más información, escribe a su responsable, Álvaro Pescador: extraescolares@elporvenir.es

Nuestra Escuela de Música: "El Bosque de los Violines" también es una actividad extraescolar.

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso