Operación Niño de la Navidad 2016: ¡¡41.107 cajas!! GRACIAS A TODOS

Operacion Niño de la Navidad

Texto de agradecimiento de la ONG Decisión a todas las entidades colaboradoras:

Gracias a ti cada vez soñamos más grande. Juntos hemos hecho posible un sueño, no sólo superar la meta , sino superarla con creces. Detrás de esas miles de cajitas con regalos, hay miles de corazones como el tuyo, que comparten el anhelo de ser agentes de cambio en el mundo, llevando esperanza y alegría a niños en necesidad a través de un sencillo regalo.


Gracias a todas las personas que de una forma u otra sois parte de este proyecto. Hemos visto pasar unos 1.000 voluntarios por el Centro Nacional de Procesos en Madrid. Algunos habéis venido cada día, otros incluso nos habéis visitado y colaborado desde otros lugares de España.

¡Cuánta generosidad! Jamás podríamos haber terminado de inspeccionar tantísimas cajitas sin vosotros. Vuestra disposición y sonrisas han sido un apoyo para todo el equipo de trabajo.

Voluntarios Operación Niño de la NavidadParte del equipo y voluntarios procesando la cajita número 40.000

Pronto traeremos noticias de las distribuciones a los niños y esperamos poder conocer historias preciosas que son posibles gracias a vuestras cajitas. En algún lugar del planeta, un niño dibuja una sonrisa en su rostro gracias al amor que TÚ has demostrado.

Pulsa aquí para regresar al proyecto de Operación Niño de la Navidad
 

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso