¡Tus cajitas ya han llegado a los niños!

Llegada cajas Operación Niño de la Navidad 2016

Nuestro equipo de voluntarios ha podido estar en el reparto que se ha hecho en los campos de refugiados Saharauis.

Allí se han podido entregar casi 8.000 cajitas en los campos de Smara y 27 de Febrero (Bojador), todas ellas entre varias escuelas infantiles, colegios de Primaria, institutos de Secundaria y una escuela de niños con discapacidad.

Ha sido una preciosa oportunidad para transmitirles todo el amor y la esperanza que desde España se ha mostrado y una experiencia increíble al ver la gratitud de los más pequeños y de cómo cada niño disfrutaba su cajita.

¡Todos vosotros lo habéis hecho posible!

Aquí tienes algunas imágenes del reparto:

Llegada cajas Operación Niño de la Navidad

Llegadas cajas Operación Niño de la Navidad

Llegada cajas Operación Niño de la Navidad

Llegada cajitas Operación Niño de la Navidad

 

Un año más estamos asombrados por cómo ha crecido Operación Niño de la Navidad y sobre todo, de ver el amor hacia los más necesitados por parte de cada uno de vosotros.

Sin duda, tu entrega ha sido clave en este proyecto y queremos darte las GRACIAS por formar parte de las 41.107 sonrisas que entre todos hemos conseguido.

Nuestros países de destino son Rumanía, Guinea Ecuatorial y Campos de refugiados Saharauis pero este año, gracias a haber superado la meta, hemos podido incluir a Ucrania dentro de nuestra lista de países receptores.

Y esa es la idea, que año tras año sigamos ampliando el número de cajitas para alcanzar a más niños y niñas a través de un sencillo regalo. Sin tu amor, entrega y generosidad no sería posible.

Una vez más, ¡GRACIAS! ¡SHUKRAN! ¡MULTUMESC! ¡SPASYBI!

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso