Nueva casita en cuarto

Tenemos una nueva casita en cuarto

Alumno del colegio

Proyecto Educativo Propio

Cuatro líneas de innovación educativa forman nuestro Proyecto Educativo:

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional y Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso